fbpx

Primeros Consejos para Usar After Effects

After Effects es un software de adobe especializado en Motion Graphics para crear efectos visuales con características animadas.

Motion graphics es la terminología usada para referenciar al diseño audiovisual, como aplicar movimientos a los recursos gráficos  para crear títulos animados, transiciones, lowerd thirds o GDC (generador de contenido) como por ejemplo los títulos que se muestran en un noticiero. También puedes crear anuncios publicitarios para medios digitales y muchas cosas mas, todo esta en que tu mismo te adentres en el programa para descubrir lo que puedes hacer.

Si deseas iniciar en el mundo del Motion Graphics, es recomendable aunque no principal, poseer previos conocimientos de Photoshop o illustrator, así de esta manera podrás aprovechar al máximo todos los recursos de este potente programa.

 

Con esta breve introducción y ahora sabiendo el propósito del programa, te dejo una serie de consejos que te servirán al momento de la edición de un proyecto.

 

Optimizar pagina web  Cambia la ubicación de tu caché. Esto mejorará el rendimiento mucho.

  Cambia el comportamiento de la máscara haciendo que cada una tenga un color distinto.

   Asegúrate de usar el guardado automático de AE para salvar tu trabajo en caso de que el programa se cuelgue.

   Utiliza texturas y degradados para añadir un toque profesional a tu trabajo

  Cuando trabajes en proyectos largos o con muchas capas, podrás hacer precomposiciones y de esta manera lograr un mejor orden.

Share your thoughts

HOLA, ASESORARTE SERÁ UN GUSTO!

Gracias por contactarnos. Por favor llena el siguiente formulario y te contactaremos a la mayor brevedad posible!

Nombre Completo
Correo Electrónico
Teléfono
Servicio de Interés
Su Mensaje

X