fbpx
Facebook Video Estrenos

Estrenos: Una nuevo formato de Videos en Facebook

Facebook continúa impulsando sus Fan Pages y ha introducido en los últimos días una gran novedad y nuevo formato de video interactivo que permite a los editores y creadores puedan lanzar un vídeo pre-grabado como si se tratara de un momento directo o live.

Se trata de: Facebook Estrenos

Facebook Estrenos o Facebook Premieres en inglés, pretende crear una nueva experiencia de video que ponga a las personas en el centro para hacer crecer sus audiencias y construyan conexiones mas profundas con su comunidad a través del video.

Esta función te permite la capacidad de ver y debatir juntos en tiempo real con tus seguidores. Emitiendo un vídeo pre-grabado como si fuera un momento en directo, “Estrenos” ayuda a los creadores y editores a abrir una nueva ventana de visualización para una audiencia en directo. Por primera vez en Facebook, los fans pueden interactuar y experimentar nuevos vídeos juntos.

Esta funcionalidad es ideal para promover lanzamiento de  nuevos productos, servicios, promociones ya que te permite crear la expectativa desde que programas el video e inicia el conteo regresivo.

Un Video como que si fuera en directo

Además de aparecer en las páginas y en el News Feed, los Estrenos también se pueden difundir a través de Facebook Watch, lo que ayuda a que más gente descubra tus vídeos.

Se puede programar un Estreno con hasta 30 días de antelación. Esto genera una publicación anunciando un video próximo a la que dirigir a los fans. Pueden expresar interés, interactuar entre ellos, solicitar un recordatorio del evento y compartirlo con otras personas, todo antes de que se estrene el video. Esta misma publicación se convierte en el propio Estreno en el momento programado, y después en un vídeo bajo demanda normal una vez que el estreno concluye.

Crear un Estreno es fácil y está disponible dentro de la herramienta de subida de vídeos que muchas páginas ya utilizan actualmente. Muchas de las funciones disponibles para los vídeos grabados también están habilitadas para los Estrenos, incluidas las herramientas de monetización, como los Ad Breaks y el contenido patrocinado.

Si quieres más información sobre cómo estrenar tus vídeos y como administrar tus redes sociales escríbenos aquí: Contacto.

Share your thoughts

HOLA, ASESORARTE SERÁ UN GUSTO!

Gracias por contactarnos. Por favor llena el siguiente formulario y te contactaremos a la mayor brevedad posible!

Nombre Completo
Correo Electrónico
Teléfono
Servicio de Interés
Su Mensaje

X