fbpx
Expertos en diseño y desarrollo Web Nicaragua

Expertos en diseño de paginas web

Expertos en diseño de páginas web

Somos una Agencia de Marketing Digital especializada en el desarrollo de páginas web en Nicaragua y posicionamiento en línea, y por ello te brindaremos algunos consejos muy importante que debes saber al momento del diseño de tu sitio web.

Tener una página web es indispensable para cualquier empresa en estos tiempos, vivimos en una era digital, y como bien lo dijo Bill Gates:

 Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.

Al momento de diseñar el sitio web para tu ofrecer tus servicios o productos, te recomendamos asegurarte de los siguientes aspectos, todos sumamente importante:

Diseño web responsive nicaraguaDiseño adaptable a Móviles (Responsive)

En la actualidad, cada día aumenta más y más el tráfico generado a través de dispositivos móviles como celulares. Tu diseño web como tal debe de ser pensado en primera instancia para crear una experiencia grata desde cualquier teléfono celular y luego en la versión para computadoras.

 

Expertos en paginas webConsistencia

Tu página web debe de seguir una estructura general, común y limpia, donde podemos destacar, colores, fuentes, estilos, facilidad de navegación. Todos estos aspectos dirán mucho de tu empresa. Cada sección deberá de ser pensada en cuestión de calidad de contenido, rapidez y facilidad de contacto.

 

Diseño de página web Pensado en el usuario

Debes de pensar no en pro de como quieres que se vea tu sitio y toda su información, tienes que diseñarlo desde la perspectiva funcional para el usuario. La tendencia en la actualidad es crear sitios dinámicos con contenidos precisos y fácil de interpretar.

 

Posicionar pagina web en googlePalabras Claves para Buscadores(SEO)

Un error muy común en los desarrolladores de páginas web, es no establecer una vinculación de palabras claves, metadatos y títulos principales para que los usuarios te encuentren en los buscadores como Google.

El SEO como se le conoce, no solamente debe de ser integrado en la página principal o portada, si no en todo el sitio web completo. Asegúrate de ello realizando pruebas de búsqueda de tu mismo sitio!

Optimizar pagina webVelocidad y Optimización

Una de las principales razones por lo cual los usuarios tienden a abandonar los sitios web es por su tiempo de espera mientras carga. Para esto, pueden influir varios aspectos de acuerdo a cada diseño, sin embargo un buen desarrollador web se encargará de optimizar todos los contenidos de tu página (imágenes, script, contenidos, recursos de servidor).

Es un deber como expertos en diseño de páginas web realizar recomendaciones para cumplir con los estándares y asegurarte de que tienes un sitio web rápido.

Agencia de Marketing Digital Publicidad y Contenidos de Interés.

Usualmente, se piensa que una vez finalizado y puesto en línea una página web, empezaremos a recibir visitas, consultas de clientes o ventas de productos de un día para otro. Los primeros meses, es estrictamente vital generar tráfico a tu sitio, empezar a posicionarte, existen muchos mecanismos para esto: Redes Sociales, Inbound Marketing, Campañas Publicitarias en Google Ads. ¿Si no generas tráfico como piensas que te encontrarán?

 

Recomendaciones para tu sitio webPruebas, seguridad y correcciones.

Debes de mantener tu plataforma actualizada (Software), ya sea por cuestiones de seguridad y compatibilidad. Contar con un certificado de seguridad le añade una capa de seguridad extra, además de que Google denota tu sitio como “Seguro” al contar con tu SSL o “No Seguro” al no tenerlo.

También es importante realizar constantemente pruebas de las funcionalidades de tu página, utilizar herramientas de análisis de tu sitio como Google Analytics te permitirá realizar correcciones y ajustes recomendados para mejorar.

En Conclusión

Estos aspectos son sumamente importante para tener no solamente un sitio web estéticamente funcional y pensado en la experiencia del usuario, si no también que tenga la capacidad de escalar y posicionarse en línea a través de una correcta programación y seguimiento sin importar si es un sitio pequeño o grande.

¿Necesitas ser asesorado por expertos en diseño de páginas web?

Comentanos sobre lo que necesitas.

Share your thoughts

HOLA, ASESORARTE SERÁ UN GUSTO!

Gracias por contactarnos. Por favor llena el siguiente formulario y te contactaremos a la mayor brevedad posible!

Nombre Completo
Correo Electrónico
Teléfono
Servicio de Interés
Su Mensaje

X